PIRBO
 
 
(614) 414-9893
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contrata una compañía de seguridad privada que te genere tranquilidad

 
 

Quiénes somos

En PIRBO somos una empresa de seguridad privada que resguarda lo que nuestros clientes nos soliciten.

También nos encargamos de proporcionar vigilancia para tu empresa, negocio u oficinas, ya que tenemos amplia experiencia y más de 300 personas laborando actualmente en los principales municipios del estado de Chihuahua.
 
 

Nuestros guardias resguardan lo más valioso para ti: tu familia

 
 

Somos líderes como compañía de seguridad

 
 
 
La misión de nuestra empresa es prestar servicios y asesorías estratégicas en vigilancia y seguridad privada garantizando protección a personas y bienes de nuestros clientes, en forma oportuna y con profunda sensibilidad humana, apoyados en la utilización y manejo continuo de modernos sistemas de vigilancia con aplicación de tecnología de punta, acorde a las necesidades de los consumidores, para lograr su entera satisfacción.

Te aseguramos que tenemos los registros y las autorizaciones de cada una de las autoridades competentes para la prestación de los servicios privados de seguridad. Además de estar certificados con BASC: "Business Alliance for Secure Commerce".

Para protegerse en la actualidad, las cámaras de seguridad y las alarmas no son del todo suficientes. Hoy en día cuidar a tus seres queridos y otros bienes, requiere de contratar atenciones privadas, para obtener tranquilidad.

Con eso en mente, nosotros nos hemos dedicado a dar un servicio de seguridad privada, ya sea a personas, inmuebles, negocios, locales o empresas de cualquier índole, con el personal más capacitado del sector, que responderá con prontitud, ante cualquier situación que pueda poner en peligro a la gente.

Te invitamos a comunicarte con nosotros, para que cuentes de inmediato con nuestra labor. Te garantizamos que no te arrepentirás de la contratación y de los servicios que recibirás en Pirbo.

Visita nuestra página web y conócenos más.