Las cifras de inseguridad en México aumentan de manera constante y alarmante. Es por ello, que diversas compañías de seguridad ponen sus servicios a disposición de empresas e industrias, así como de familias que requieren resguardo y protección.

Pero, ¿cuáles son las principales características que debe poseer una compañía de seguridad privada?

Solidez, experiencia y legalidad para asegurar la calidad y el respaldo de su servicio, son de los primeros criterios a considerar.

Además, una compañía de seguridad debe contar con registro ante las normas y leyes que nuestro país haya emitido en relación a este tema, y sus atenciones tienen que estar totalmente apegadas a ello.

Considera que la revisión constante del trabajo que lleve a cabo la empresa prestadora de servicios, es de vital importancia para que tu negocio tenga la vigilancia que necesita.

Finalmente, te recordamos que las acreditaciones y certificaciones con las que cuenta una compañía de seguridad, también son importantes y como cliente puedes corroborarlas.

En el caso de Pirbo, nos encontramos certificados por BASC: "Business Alliance for Secure Commerce", lo que nos posiciona entre las buenas referencias de quienes se interesan en nuestro trabajo.

Te sugerimos ponerte en contacto y preguntarnos por nuestra labor.